Entre el 14 y 17 de diciembre l@s peques podrán disfrutar de un festival en el que ell@s ya han sido parte activa  en el pre-festival a través de una experiencia innovadora y educativa.

Tras un proceso de selección de cortos realizado por ellos mimos, es el momento de que ahora el Festival pise la alfombra y se exponga, habiendo tenido en cuenta esa previa labor de l@s niñ@s.

Kultur Gasteiz participa en este festival de forma activa con la puesta en marcha de dos actividades, además de haber colaborado en esa preselección de l@s peques que, desde el primer momento se mostraron muy implicados en esta labor.

Queremos darles la oportunidad ahora de que puedan recopilar todo lo que una buena historia esconde y trasladarlo, por una tarde, a lo que será nuestro propio plató de cine. Una película, una escena o una mezcla de todo lo que en ese espacio surja….luces, cámara ¡acción!

Una forma de jugar a actuar, de actuar jugando, de crear historias, de vivirlas, hacerlas sentir o simplemente observarlas…..Todo es válido en “Erase una vez…tu película”

A partir de 6 años.

Fecha: Sábado 16 de diciembre.

Hora: 18:00h

Lugar: Érase una vez (C/Gorbea 31)

Duración: Una hora aproximada

Entrada libre.

Más información: info@kulturgasteiz.com / 660 766 383